ASSURE, servicios de ciberseguridad para PYMEs

¿Sabías que España es el 3ª país del mundo con más riesgo de ser ciberatacado? En el año 2020, 260.000 ciberataques dirigidos a negocios y 80% de los afectadas son pymes.

Este servicio nace como respuesta a la creciente necesidad protección digital de las empresas. Es un servicio complete, seguro, facil y económico.

Vigilancia digital
24×7

Seguridad en
la sede

Protección
del puesto
de trabajo

Proteccion
del correo
electronico

Backup de
datos

Soporte
especializado

Esencial

Protección imprescindible para autónomos o  empresas que necesitan proteger sus puestos de malware y virus, vigilar sus  comunicaciones y el correo electrónico.

Profesional

Protección total para empresas con personal que  accede a sus programas e información desde  diferentes puestos de trabajo.

Avanzado

Máxima protección para empresas con varias sedes  que necesitan interconectar la información de forma  segura y disponer de un back up en la nube.

Canal de Denuncias

Un Canal de Denuncias supone el Cauce Confidencial a través del cual empleados, proveedores, colaboradores y otros terceros que tengan una relación con la organización, pueden comunicar sospechas de conductas ilícitas o contrarias a la legalidad vigente, al Código Ético o a las normas, procedimientos y políticas internas de la organización.

Nuestro Software automatiza el registro, recepción y seguimiento de la denuncia, y facilita el cumplimiento de las obligaciones por parte de la organización. Supone además la herramienta completa e intuitiva que ayuda a gestionar las posibles investigaciones, con o sin colaboradores, por parte del responsable del Canal.

¿Qué beneficios reporta tenerlo?

1. Detecta y previene conductas ilícitas que puedan suponer responsabilidad penal para la organización.

2. Evita consecuencias económicas, legales y reputacionales; convirtiéndose en un indicador de transparencia pública.

3. Refuerza la eficacia de los programas de Cumplimiento Normativo.

4. Garantiza la confidencialidad y el anonimato.

5. Permite adoptar las medidas disciplinarias oportunas.